Escala de Satisfacción: Por favor, evalúa cada uno de los siguientes aspectos del curso utilizando una escala del 1 al 5, donde 1 es "Muy insatisfecho" y 5 es "Muy satisfecho".
1. ¿Cómo calificarías la calidad general del curso?
2. ¿La duración del curso fue adecuada para cubrir los temas planificados?
3. ¿Los materiales de capacitación (presentaciones, documentos, etc.) fueron útiles y relevantes?
4. ¿Las sesiones prácticas o ejercicios realizados fueron efectivos para comprender y aplicar los conceptos aprendidos?
7. ¿Recomendarías este curso a otros profesionales?
¡Gracias por tomar el tiempo de completar esta encuesta! Tu retroalimentación es muy apreciada y nos ayudará a mejorar nuestros programas de capacitación en el futuro.